Padre amado, te pedimos que nos ayudes en nuestras tareas de cada día , para seamos eficaces, para que todo lo que hagamos, sea efectuado tal y como Tú lo quieres.
Soberano Señor, diariamente nos enseñas tu verdadera misericordia y tu bondad y aun en todas horas de descanso, nos sintamos protegidos y que estás cerca de todos tus hijos.
Te ruego Padre que mires nuestras carencias y nos sustentes con cada cosa que anhelamos, para poder estar bien, ya no queremos tener más carencias, tú eres nuestro único proveedor.
Padre Amoroso, enséñanos siempre a confiar en ti, sin pensar en incertidumbres y sin temor, sabemos que no te apartarás de nuestro lado nunca, ya que siempre diriges nuestras sendas de bendición y de vida en abundancia.
Rey de Majestad, llenos de alegría y el más sincero de los agradecimientos que sale de nuestro corazón venimos delante de ti a tomar nuestro descanso ya que tú te has convertido en nuestra roca fuerte, fiel refugio, aquel que nos da un dulce descansar y guarda nuestras vidas.
Padre, a través de esta oración agradecemos por tantas cosas, una de ellas es el amor, amor que nos has podido entregar día tras día y sin limitación alguna. A ti elevamos esta súplica fiel Señor porque tú eres nuestro Creador, Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.