martes, 7 de septiembre de 2021

A NUESTRA PATRONA

    Con la piedad de los Ángeles y de los Santos te suplicamos Madre y lo hacemos dando voz  a cada ser creado, que desde el comienzo de la historia ya se adelantó en su bendición hacia ti.

   Tu profecía se ha cumplido, porque no sólo te invocan y te recuerdan las generaciones, sino las obras de sus manos y los sentimientos del corazón humilde que caminamos siempre contigo en este valle de contradicciones.

   Los discípulos de tu hijo te tuvieron por Madre, fueron los primeros cristianos los que comprendieron la razón de tu maternidad: Eres la Madre de Ntro. Señor Jesucristo, el cual vivió haciendo el bien, dando amor y consuelo a todos.

 Siempre te invocamos con amor filial, te cantamos porque de generación en generación nos demuestras tu solicitud maternal por todos, los creyentes y por los que no creen, porque todos son tus hijos. No nos abandones  a nuestra suerte, danos valor para testimoniar fervientemente que creemos en tu Hijo Amado y ruega por nosotros ante Él.

     Gracias Madre, por  tu consolación  en estos momentos de tanta confusión y danos la Esperanza de estar contigo por toda la eternidad.

   Nuestra Felicitación para todos los que celebran esta Festividad, bajo distintas advocaciones...

¡Feliz día, para los Toxirianos!

                                       MM. Dominicas de Torredonjimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.