Se espera que aproximadamente un centenar de jóvenes, o más, participen en este intenso encuentro en el Colegio-Seminario de Rozas de Puerto Real, en la montaña, a 86 kilómetros de Madrid. La inscripción cuesta 95 euros para los que se alojen en sacos de dormir (en las aulas del colegio) y 120 para los que se alojen en cama.
Organiza el encuentro el Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica, en el que participan jóvenes de toda España.
"A diferencia de otros encuentros para jóvenes, en esta cita buscamos facilitar un ambiente en el que también los jóvenes que se han alejado de la fe o de la Iglesia se sientan en casa", explica la organización. Esperan que muchos jóvenes "que viven una fe heredada o entienden la religión más como una carga que como algo liberador, puedan encontrarse con un Dios vivo y que actúa con poder hoy".
Como en otros encuentros similares, abundará la música en directo, las actividades desenfadadas y las largas noches con espacios para hablar en profundidad, en la que los jóvenes pueden hablar con sus iguales de sus inquietudes, o bien buscar algún sacerdote para profundizar si así lo desean. Es una gran ocasión para hacer amistades intensas con jóvenes de toda España y también para dar pasos de oración y de exploración de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.