lunes, 26 de febrero de 2018

Pasión de salvación

ORACIÓN
"Que no pierda nunca,Señor, el asombro de Tí.
Y si lo pierdo, que me entere y acierte a caminar humildemente en pos de él.

Que no mida el asombro según lo santo o lo pecador que yo sea.
Que no lo mida tampoco por la carga emocional que conlleva, de sentirlo mucho o poco.

Que no busque yo el ser asombroso, sino torpe recipiente de la Grandeza y tu Misterio.
Que ese asombro se me meta dentro como una cuña que va abriéndote paso hacia mí.

Que el asombro se me haga docilidad a tus palabras, pasión por tu reino en lo concreto.
Que pueda mirar con asombro la historia de cada persona, no porque sea perfecta, sino porque es un misterio y porque es tuya.

Que el asombro se me incline del lado de los pequeños y los pobres, sin tachar a nadie de la lista.
Que con asombro, contemple cómo has querido entrar en nuestras vidas para salvarnos: desde dentro y desde abajo en nuestra historia.
Que acoja toda la salvación que nos llega en este niño y su destino.

Que no deje de asombrarme, Jesús, de que estés vivo y sigas siendo Señor,mi Señor.
Amén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.