lunes, 26 de diciembre de 2022

Gloria a Dios en las alturas

 Hermanos, Dios ha nacido

1. Hermanos, Dios ha nacido

sobre un pesebre, Aleluya.

Hermanos, cantad conmigo:

“Gloria a Dios en las alturas”

“Gloria a Dios en las alturas”


GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS


 Desde su cielo ha traído

mil alas hasta su cuna.

Hermanos, cantad conmigo:

Gloria a Dios en las alturas,

Gloria a Dios en las alturas.


 Hoy mueren todos los odios

y renacen las ternuras.

Hermanos cantad conmigo:

Gloria a Dios en las alturas,

Gloria a Dios en las alturas.


El corazón más perdido

ya sabe que alguien le busca.

Hermanos, cantad conmigo:

Gloria a Dios en las alturas.


 El cielo ya no está solo,

la tierra ya no está a oscuras.

Hermanos, cantad conmigo:

Gloria a Dios en las alturas,

Gloria a Dios en las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.