domingo, 31 de julio de 2022

oración humilde

 Padre celestial, venimos a ti, eres nuestro Dios y creador, para que nos des la serenidad, esa virtud tan indispensable en este mundo tan desesperanzado para poder hacerle frente a las pruebas y adversidades que se nos presentan cada día.

Dios nuestro, danos sabiduría para enfrentar las situaciones difíciles y aprender cada día de ellas. Padre que la justicia, verdad y la tolerancia sean siempre nuestro norte.

Padre Dios Todopoderoso en este día dedicado a estar contigo plenamente a través de la Eucaristía y el silencio con toda nuestra familia , bendiciéndote y dando gracias, por todos los beneficios recibidos. 

Necesitamos amar al prójimo, darle nuestro apoyo y nuestra paciencia comprensiva, en atención a ellos.

Dios nuestro no permitas que la piedra de tropiezo entre a nuestro camino, quiero ser una persona que tome decisiones firmes y razonables que mi si sea un sí y que mi no sea un no, dame claridad para prepararme firme sobre tu razonamiento.

 Todos nuestros deseos los ponemos delante de ti porque en ti podemos ver cumplido todo lo que siempre pedimos por los otros que sufren, poniéndolo todo en la fe que nos das sobretodo a tu voluntad.

Misericordioso Padre, nunca nos has defraudado sino que hemos recibido más de lo que podíamos soñar. Dejamos en tus manos todas las necesidades de quienes te buscan y no encuentran, de los que sufren y no esperan nada. Sal al camino de todos y cada uno de tus hijos, porque todos te necesitamos Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.