miércoles, 29 de junio de 2022

Oración a San Pedro y San Pablo

 ¡Oh Santos apóstoles Pedro y Pablo!

Yo los elijo hoy y para siempre por mis especiales

 protectores y abogados; y me alegro humildemente tanto 

contigo, san Pedro, príncipe de los Apóstoles,

porque eres la piedra sobre la cual edificó Dios su Iglesia;

como contigo, san Pablo, escogido por Dios para

 vaso de elección y predicador de la verdad en todo el mundo.

Alcánceme, les suplico, una fe viva, una esperanza firme

 y una caridad perfecta; atención en el orar, pureza de corazón,

 recta intención en las obras, diligencia en el 

cumplimiento de las obligaciones de mi estado,

constancia en los propósitos, resignación a la voluntad de

Dios y perseverancia en la divina gracia hasta la muerte;

para que mediante sus intercesiones y sus méritos gloriosos,

 pueda vencer las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne,

me haga digno de presentarme ante el supremo 

y eterno pastor de almas Jesucristo,

que con el Padre y el Espíritu Santo vive y reina por

 los siglos de los siglos,

para gozarle y amarle eternamente.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.