lunes, 30 de mayo de 2022

Oración al Espíritu Santo

 Oh Dios que por tu palabra de vida nos has engendrado

 para una vida nueva, derrama sobre nosotros tu 

Espíritu Santo para que, viviendo unidos en una misma fe,

 lleguemos por la resurrección, a la gloria de una

 vida incorruptible. 

Ven Espíritu de Dios! Y acoge mi alma. 

Sea yo luz, sea yo apoyo, sea yo santo, en el Nombre de Jesús.

 Limpia mi espíritu y sea yo uno contigo en la Cruz.

  Sé mi manantial de dones y carismas, 

cólmame de tu fuerza y tu bondad.

 Quiero que me perdones por tantas faltas de caridad.

  Vive en mí, sé mi invitado permanente. Florece en mí

 como hierba fresca y flores del campo, así, lleno de paz,

de Cielo y de Gloria. Añádeme en el libro de la Vida,

 acércame al ritmo Divino, inclúyeme en el Corazón de Dios.

 Séllame en las manos de Cristo Resucitado, sea yo apoyo,

 sea yo luz, sea yo santo, en el Nombre de Jesús.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.