miércoles, 23 de febrero de 2022

oración de gratitud

Señor Jesús, te doy infinitas gracias por  este  día que he vivido

 con tanto esfuerzo ,y he caminado ofreciendo mi amistad a todos.

Cada día es como un lienzo en blanco en el que puedo pintar mi vida,

 pero quiero que Tú seas mi pincel, mi mano y mi acuarela.

Que con cada trazo pueda agradarte y servirte,

 que sepa expresar la armonía, la belleza, la paz,

 el amor y la vida que provienen de ti. 

Que no sea capaz de crear nada que no esté de acuerdo 

con tu voluntad y todo sea frescura y pureza.

Enséñame a disfrutar de tus regalos en cada momento: 

mi vida, mi familia, mi salud, mi trabajo, la naturaleza, los alimentos,

 mis amigos, mi casa, mis ratos de ocio, 

y todo lo que me permites vivir para bien personal y comunitario.

 Te presento a todas las personas que te aman, 

quieren estar cerca de Ti, pido  para que sean discípulos

   y amigos fieles en esta vida y en la eternidad.

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.