jueves, 27 de enero de 2022

Oración de deseo

 Jesús, mi dulce Señor, tu sabes que te quiero, 

ayúdame a ser como quieres que sea. 

Soy pequeña y pobre, pero Tú, Jesús, que eres mi Señor.

  Quiero siempre vivir unida a Ti, 

como el sarmiento a la vid y deseo que mis hermanos 

te conozcan y te amen.

 Jesús, dulce Señor, tu bondad es inmensa,

 deja que la alegría y la seguridad de ser hijo/a

 de Dios se lean en mi rostro. 

Dame tu paz, déjame sentir que estás conmigo,

 para experimentar la gracia viva de estar unida a Tí, 

y disfrutar el gozo de vivir como un regalo tuyo.

 Jesús, mi dulce Señor, 

necesito tu fuerza para parecerme más y más a Ti,

 necesito de tu amor para vencer mi egoísmo. 

Quiero llegar contigo al paraíso es lo único que anhelo.

Jesús, mi dulce Señor, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.