miércoles, 24 de noviembre de 2021

Oración de confianza y gratirud

                                     Gracias Señor, por la vida, por la familia,

                                     por la gente que te lleva en el corazón.

Gracias por la salud, por el aire que respiro y

 gracias por tu amor inmenso.

 Gracias por perdonar mi olvido, mi orgullo y mis caprichos. 

 Solo, enséñame el camino por el que debo andar. 

Guía mis pasos y encamina mi vida.

 Gracias Señor, por las noches que convertiste en mañanas, 

los amigos que te han encontrado en la familia y

 los sueños que hiciste realidad. 

Gracias todas las personas que saben hacer el bien,

Eres nuestra esperanza, en Tí confiamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.