lunes, 19 de julio de 2021

Oración de la noche

 Dios Todopoderoso y Santo

Quiero Dios Nuestro, alabarte, bendecirte,

Adorarte en nombre de todos y cada uno de tus hijos,

Que has creado por amor y nos has unido en fraternidad.

Te damos gracias por tu inmensa gloria.

 

Eres la cercana Incomprensibilidad, meta de mis caminos,

sentido de mi vida, mi dicha más secreta y compartida,

incomprensible y tan cercano a la vez, dando pasión

a mi mente y corazón.

 

Dios de la brisa suave y de las luchas cotidianas.

¡Oh Dios mío! Tu servicio es atrayente y alegre, tu yugo

ligero y tu carga suave.

 

Te doy gracias por todo lo que Tú has querido de mí

en mi vida, me has enseñado a caminar en tu nombre

bendito por lejos que estuvieras, tu gracia fue presencia.

 

Te presento ante tu rostro, Dios amado, a  todos los que

construyen y unen a tu familia humana en un  mismo Amor.

Amén

Sor María Pilar,O.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.