jueves, 31 de diciembre de 2020

«¿Sabes cuál es el BULO más repetido...? Dios no existe»: impactante campaña publicitaria en España


La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha realizado una original e impactante campaña para felicitar la Navidad y que sin duda no ha dejado indiferente a las cientos de miles de personas que ya las han visto.

“Hemos querido compartir la noticia más importante de la Historia en varias ciudades españolas...”, afirma la ACDP.

Aprovechando que durante estos últimos meses se ha hablado mucho de bulos y desinformación, la campaña navideña gira en torno a esto: “¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2000 años? DIOS NO EXISTE”. Y acaba con un “Feliz Navidad” y la imagen de un Misterio en el que se ve a Jesús, María y José.

Esta llamativa campaña la han visto ya decenas de miles de personas en toda España al estar presente en los paneles del metro de Madrid o Barcelona, así como en autobuses y marquesinas de otras ciudades como Zaragoza, Málaga, Elche o Vigo, entre otras.

Una vez más, la ACDP ha optado por una campaña de impacto que llame la atención del transeúnte o del que espera el metro, mostrando un mensaje directo, claro y que hace pensar al que lo lee, sobre todo en tiempos donde la dictadura del pensamiento único tiene más fuerza que nunca.

Esta misma estrategia es la que está siguiendo la Asociación Católica de Propagandistas con Vividores.org, la gran campaña que han lanzado para dar la batalla cultural por la vida ante la inminente aprobación de la eutanasia.

Esta centenaria institución ha visto la necesidad de dar la batalla cultural y también ha comprendido los mecanismos actuales para poder hacerse ver y oír en un sistema que excluye a todo aquel que se sale de lo políticamente correcto. Y precisamente con esta campaña navideña logran traspasar esta línea y dejar una pregunta a millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.