domingo, 24 de diciembre de 2017

MENSAJE DE UNA NOCHE LLENA DE ALEGRÍA Y AMOR POR DIOS QUE SE HACE NIÑO

Noche de alegría, celebremos en familia compartiendo nuestra fe y nuestras ilusiones y desesperanzas de cada día. 
Acudamos a la Eucaristía, aunque nos digan que no se lleva ya. Para agradecer al Señor todo lo que hizo por nosotros despojándose de sus vestiduras de gloria para revestirse de humanidad, de misericordia hacia nosotros.

Cantemos adoremos al Rey del Universo, sólo Él nos puede dar la paz que necesitamos en cada familia y enseñemos a los niños a participar responsablemente en la liturgia, en la familia. Escuchemos qué nos dicen, que sueños tienen y disfrutemos con ellos sus sorpresas y alegrías en estos días mágicos y felices para los pequeños, para todos. 

Que seamos un regalo para los demás, les ayudemos en sus necesidades compartiendo lo que tenemos, perdonando a los que nos hicieron daño y estrechemos nuestras manos con generosidad y amistad.

Hoy debe ser renovado todo corazón para que con su bendición tengamos un corazón nuevo que se compadece de todo dolor humano.

Te aseguro que si das fe a la noticia de la Encarnación y del nacimiento del Hijo de Dios humanado, tu mirada sobre la realidad gozará de una luz diferente.

Te invito a sumarte a tantas generaciones de creyentes, y a entonar el himno de alabanza. Brinda al mundo la experiencia emocionada, a la vez que serena, según nos cuentan las Escrituras, que sintieron María y José ante el Niño.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS, OS TENGO PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES!!

Un abrazo.
Sor A. Maria Pilar Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.